10 mar
Pullmen Servicios Empresarios
Buenos Aires
**Principales responsabilidades**:
- Tareas operativas en el ámbito de importaciones y exportaciones
- Actualización de la información en el sistema de gestión
- Actualización de registros internos
- Gestión de compras internacionales (contacto, negociación de precios, definición de fechas, coordinación para recepciones)
- Control de facturas de proveedores y costos de importación
- Preparación de legajos para el pago
- Cotizaciones con proveedores de flete internacional
- Seguimiento de embarques, comunicación con áreas interesadas y envío de documentación relacionada
- Envíos Courier
- Evaluación de proveedores: obtención de certificados ISO y participación junto al responsable de Comercio Exterior
- Realización de informes y participación en proyectos internos de mejora del sector
- Tareas de Exportación: Contacto con los clientes para confirmar documentación de exportación, Interacción con los despachantes de aduana (gestión de la exportación, desaduanaje, etc.), Preparación de documentos para el cobro de exportaciones, Seguimiento de pago de derechos de exportación
- Seguimiento de cuentas corrientes de los courier, proveedores de flete internacional, proveedores del exterior, despachantes de aduana,
**Los requisitos son**:
- Estudiante avanzado de la Licenciatura en Comercio Internacional
- Experiência mínima de 1 año en puesto similar o compras internacionales y manejo de situaciones múltiples y cantidad de operaciones
- Inglés avanzado (EXCLUYENTE)
- Manejo avanzado de paquete Office
- Conocimiento del proceso integral de Comercio Exterior
- Jornada laboral: Lunes a Viernes de 8 a 17 hs, Home Office, presencial 2 veces al mes. Capacitación inicial presencial
- Lugar de trabajo: Quilmes
- Contratación efectiva, vianda, prepaga
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.