11 mar
Adn - Recursos Humanos
Olivos
Descripción: En ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Líder Comercial para Empresa Multinacional dedicada a mantenimiento multitécnico para Hospitales, Data Centers, Torres Corporativas, Bancos, Universidades, Industria. / Olivos Prov. Bs As para Importante Empresa.
Requerimientos:
-Formación académica en Ingeniería , puede ser eléctrica, industrial electromécanica, mecánica, etc.
-Proactividad, flexibilidad, alta motivación, trabajo en equipo y enfoque en objetivos.
-Se valorarán conocimientos de costeo y/o ejecución de servicios de Facility Management y Mantenimiento.
-Mínimo 7 años de experiencia en áreas comerciales o de compras/abastecimiento en empresas afines.
-Solvencia para entender requisitos y dar respuesta a licitaciones públicas y privadas.
-Idoneidad en elaboración de propuestas técnicas y comerciales de alta calidad.
-Excelente redacción y capacidad para plasmar conceptos complejos de forma clara y enfocada.
-Habilidades para las relaciones interpersonales y coordinación con diversas áreas y con el equipo.
-Dominio avanzado de idioma inglés preferentemente, sino estar dispuesto a aprenderlo.
Responsabilidades del puesto:
-Elaborar el plan estratégico para la expansión comercial del segmento en conjunto con la línea, identificando nuevas oportunidades de negocio y desarrollo de clientes.
-Diseñar y ejecutar estrategias comerciales innovadoras y efectivas para alcanzar los objetivos de crecimiento y rentabilidad establecidos.
-Liderar la elaboración de propuestas comerciales competitivas, presupuestos y licitaciones, asegurando un enfoque centrado en las necesidades del cliente y la calidad del servicio.
-Realizar visitas y relevamientos en conjunto con el equipo técnico-comercial,
fomentando una estrecha colaboración y comprensión de los requerimientos del cliente.
-Gestionar de manera proactiva la cartera de clientes existentes, fortaleciendo las relaciones y negociando renovaciones y ampliaciones de servicios que maximicen el valor para el cliente y la empresa.
-Analizar de manera continua las características y costos de los servicios brindados, identificando oportunidades de mejora, eficiencias e innovación para mantener una propuesta de valor diferenciada.
-Promover la implementación de soluciones de descarbonización en nuestros clientes, con foco en las soluciones de eficiencia energética.
-Asegurar el cumplimiento estricto de los procedimientos de Calidad, Compliance y demás normativas aplicables al área comercial.
Lugar de trabajo: Olivos, provincia de Buenos Aires.
Lugar de residencia:
Preferentemente cerca del lugar de trabajo.
Horario: Lunes a viernes full time.
Edad: Indistinto
Sexo: Indistinto
Disponibilidad para viajar: Indistinto
Fecha de Inicio: Inmediato
Modalidad: Relación de dependencia.
Posiciones a cubrir: 1.
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.
- Educación mínima: Universitario
- 7 años de experiencia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.