11 mar
GOBETWEEN LSP
Rosario
Si sos estudiante o tenés formación en administración, contabilidad o áreas afines, ¡queremos conocerte! Buscamos asistente de Operaciones para gestión de pagos, compras y facturación, entre otras tareas.
Disponibilidad de 9 a. m. a 1 p. m.
Residencia en Rosario, Santa Fe
Experiencia laboral previa
Computadora propia para trabajar
Tareas:
- Registrar en el sistema facturas y comprobantes de compra, y gastos y servicios generales.
- Gestionar y administrar el archivo de la documentación de la empresa, tanto físico como digital.
- Gestión bancaria: realizar trámites bancarios o en otras entidades a solicitud de la gerente de Operaciones.
- Gestión de cobranzas:
* Garantizar la revisión semanal de las cuentas corrientes y gestionar listado de gestión de cobros.
* Cumplimentar con la administración de cuentas / imputación de cobros / información de necesidad de retiro de cobranzas / gestión de morosos.
* Planificar y coordinar la efectivización de cobros.
* Asentar cobranzas en el sistema de gestión.
* Emitir comprobantes (recibos, facturas, etc.)
- Pagos: de impuestos, servicios y proveedores, según indicación de la gerente de Operaciones.
* Realizar el seguimiento y la carga en agenda de vencimientos.
* Asentar pagos en el sistema de gestión.
- Facturación:
Proveedores
Clientes
- Colaborar con otras tareas administrativas que le sean asignadas vinculadas a la empresa.
- Lograr objetivos planteados para su puesto.
- Cumplir con planes, políticas y procesos de trabajo de la empresa.
- Educación mínima: Secundaria
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Personas con discapacidad: Sí
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.