10 mar
Perfil Humano
Mendoza
Para empresa líder de lubricantes y auxiliares químicos industriales.
Nos orientamos a personas con experiência previa en compras, pedidos de presupuesto, análisis de proveedores, seguimiento de ordenes de compra y entrega.
Entre sus principales funciones podemos destacar:
- Analizar, gestionar y asegurar el cumplimiento del circuito completo de compras.
- Realizar solicitudes de cotizaciones a proveedores.
- Gestionar autorizaciones y órdenes de compras.
- Negociar precios y condiciones de pagos.
- Realizar la carga de facturas de compras en sistema Tango.
- Ejecutar los procesos administrativos/contables referente al puesto y las tareas.
Valoramos buen manejo de paquete Office (fundamentalmente Excel), conocimientos de sistemas de gestión y contar con conocimientos administrativos.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes 8:30 a 17:30 Hs.
Lugar de trabajo: Godoy Cruz
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.