10 mar
Startia Consultores
Rosario
STARTIA convoca a personas con capacidad de liderazgo, con autonomía, orientados al trabajo en equipo y con habilidades para la delegación de tareas para desempeñarse como responsable de almacén y logística de una importante cadena de jugueterías de Rosario y con alcance nacional. Nos orientamos a perfiles autogestivos, con capacidad de resolución de temas y muy buenas habilidades interpersonales y de comunicación. La misión de su puesto será garantizar la entrega en tiempo y forma de todos los pedidos y programar y controlar la recepción de todo el material que se recibe a diario de los distintos proveedores. Asimismo, tendrá responsabilidad en el manejo del inventario en su totalidad. Sus principales responsabilidades serán:
Dirigir el equipo. Supervisar, orientar y asignar responsabilidades al personal respecto de tareas de recepción y expedición de productos, almacenamiento, preparación de pedidos, orden y limpieza, etc. Priorizar la seguridad. Desarrollar un plan de prevención de riesgos acorde con las tareas y la naturaleza de su instalación. Liderar la recepción de productos adquiridos a los diferentes proveedores. Planificar qué pasos seguir y asegurar su cumplimiento. Tomar decisiones en caso de imprevistos. Coordinar la expedición de los productos a los diferentes depósitos y locales. Coordinar la logística de la distribución de los productos y tiempos de reparto. Trabajar en conjunto con la Coordinadora Operativa de Locales y con el Responsable de Compras y Reposición para evaluar disponibilidad de espacio y necesidad. Control de inventario. Controlar movimientos de stock, analizar diferencias y sus causas, realizar ajustes validados y autorizados. Seguimiento de la mercadería. Optimizar el espacio. Distribuir el espacio (layout del depósito) de modo lógico y eficiente.
Planificar la estrategia logística. Asegurar el buen funcionamiento de todas las actividades del depósito. Incluye: Colaborar en la elaboración de la política de abastecimiento, almacenamiento y aprovisionamiento de los proveedores. Decidir y organizar cómo son los procesos de distribución y entrega de cada producto. Supervisar el picking. Garantizar el flujo de mercadería. Prevenir incidencias y el deterioro del depósito aplicando medidas de seguridad y mantenimiento. Responsable del sistema de información logística (sistema de administración logística). Ser responsable de proponer los indicadores de performance de su división y reportar los objetivos periódicamente.
Cadena de jugueterías.
**Requisitos**:
Valoraremos contar con al menos 5 años de experiência en el rubro logístico.
Manejo intermedio de Office. Valorado contar con formación afín.
Beneficios
**Jornada de trabajo**: lunes a viernes 8 a 17hs y sábados 8 a 13hs Relación de dependencia. Estabilidad laboral. Excelente clima de trabajo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.