11 mar
PERMANENCIA SALUD
Belgrano
¡Estamos contratando!
Posición: Ejecutivo de Cuentas Comercial
Responsabilidades:
1. Generación de Nuevos Contactos:
- Llamar a leads y enviar mensajes y correos electrónicos a potenciales clientes con los que ya se tuvo contacto.
- Atender el teléfono cuando llaman al conmutador.
- Realizar análisis de la competencia, incluyendo llamadas para solicitar valores actualizados.
1. Atención y Fidelización de Clientes:
- Responder WhatsApp de clientes y llamadas relacionadas con conflictos o dificultades con el servicio, pago, plan o cuidadores.
- Realizar llamadas o enviar mensajes a clientes para fidelizar y verificar su satisfacción.
- Enviar fichas y datos de cuenta a nuevos clientes y cargar el alta en el sistema.
- Enviar contratos y dar seguimiento para su correcta finalización.
- Actualizar renovaciones de clientes en Zoho y registrar pagos.
- Crear y enviar correos electrónicos con aumentos para el próximo mes.
- Diseño multimedial comercial.
1. Gestión Administrativa:
- Actualizar documentación en Excel.
- Administrar de notas de crédito.
- Gestionar correos con ampliaciones, cambios de plan o bajas a Administración.
- Armar comunicación de cierre de mes.
1. Coordinación y Reuniones:
- Participar en reuniones con coordinadoras para seguimiento de los servicios.
- Reporte directo a la Gerencia.
- Seguimiento con auditores del servicio.
- Revisión y actualización de datos de clientes.
1. Capacitación:
- Capacitar a nuevos recursos del área comercial
Requisitos:
- Experiencia previa en ventas y atención al cliente, preferiblemente en el sector de salud.
- Excelentes habilidades de comunicación y organización.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Edad: 30 a 45
- Sexo: Indistinto
- Conocimiento de herramientas de gestión y plataformas de comunicación como WhatsApp, correo electrónico, Excel, nivel intermedio
- Habilidad para manejar múltiples tareas y prioridades.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
Habilidades:
1. Comunicación efectiva: Capacidad para comunicarse claramente tanto de manera escrita como verbal, especialmente al interactuar con clientes y potenciales clientes.
2. Organización: Habilidad para gestionar múltiples tareas y mantener registros precisos y actualizados.
3. Atención al detalle: Capacidad para revisar y completar documentos, contratos y planillas con precisión.
4. Gestión del tiempo: Habilidad para priorizar tareas y cumplir con plazos establecidos.
5. Resolución de problemas: Capacidad para manejar situaciones imprevistas y encontrar soluciones rápidas y efectivas.
6. Empatía:
Capacidad para comprender y responder a las necesidades y preocupaciones de los clientes.
7. Trabajo en equipo: Habilidad para colaborar con otros departamentos y asistir a reuniones para coordinar servicios.
8. Flexibilidad: Disponibilidad para adaptarse a horarios variables y responder a solicitudes urgentes.
9. Proactividad: Capacidad para tomar la iniciativa en la búsqueda de nuevos clientes y en la mejora de procesos.
10. Conocimiento técnico: Familiaridad con herramientas de gestión y plataformas de comunicación (WhatsApp, correo electrónico, Excel, Zoho).
Beneficios:
- Salario competitivo.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Excelente clima laboral
- Capacitación continua.
- Modalidad de trabajo: Hibrida
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.