Support & Customer Experience Analyst (CABA) Req188548 (Eventual) - MQN-40

Support & Customer Experience Analyst (CABA) Req188548 (Eventual) - MQN-40

11 mar
|
Manpower
|
Buenos Aires

11 mar

Manpower

Buenos Aires

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Nos encontramos en la búsqueda de Support & Customer Experience Analyst.

Las principales tareas del puesto serán:

- Dar respuesta a clientes, a través del canal de soporte digital, de forma simple, clara y fluida.

- Identificar el problema y ofrecer una solución, sabiendo de quién apalancarse en cada caso y a quién pedir ayuda.

- Realizar un seguimiento de los reclamos o consultas de nuestros clientes hasta su resolución.

- Generar vínculos de confianza que logren brindar una experiencia superadora.

Requisitos:

Estudiante o graduado/a de la carrera de Administración de Empresas, Ingeniería, Economía, Finanzas o afines (Deseable).

Experiencia en la posición.





Experiencia en atención al cliente en empresas del rubro financiero/banca (Deseable).

Conocimiento en el universo financiero.

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs.

Modalidad de trabajo: Hibrido (2 días presencial, 3 días home office).

Lugar de trabajo: Chacarita (CABA).

Modalidad de contratación: Eventual con posibilidad de efectivización.

En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. [Ley 6471/2021 - Búsqueda laboral equitativa: El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.]

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20333865/support-customer-experience-analyst-caba-req188548-eventual-mqn-40-buenos-aires/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: support & customer experience analyst (caba) req188548 (eventual) - mqn-40

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: support & customer experience analyst (caba) req188548 (eventual) - mqn-40