11 mar
PERMANENCIA SALUD
Belgrano
¡Estamos contratando!
Posición: Ejecutivo de Cuentas Comercial
Responsabilidades:
Generación de Nuevos Contactos:
Llamar a leads y enviar mensajes y correos electrónicos a potenciales clientes con los que ya se tuvo contacto.
Atender el teléfono cuando llaman al conmutador.
Realizar análisis de la competencia, incluyendo llamadas para solicitar valores actualizados.
Atención y Fidelización de Clientes:
Responder WhatsApp de clientes y llamadas relacionadas con conflictos o dificultades con el servicio, pago, plan o cuidadores.
Realizar llamadas o enviar mensajes a clientes para fidelizar y verificar su satisfacción.
Enviar fichas y datos de cuenta a nuevos clientes y cargar el alta en el sistema.
Enviar contratos y dar seguimiento para su correcta finalización.
Actualizar renovaciones de clientes en Zoho y registrar pagos.
Crear y enviar correos electrónicos con aumentos para el próximo mes.
Diseño multimedial comercial.
Gestión Administrativa:
Actualizar documentación en Excel.
Administrar de notas de crédito.
Gestionar correos con ampliaciones, cambios de plan o bajas a Administración.
Armar comunicación de cierre de mes.
Coordinación y Reuniones:
Participar en reuniones con coordinadoras para seguimiento de los servicios.
Reporte directo a la Gerencia.
Seguimiento con auditores del servicio.
Revisión y actualización de datos de clientes.
Capacitación:
Capacitar a nuevos recursos del área comercial Requisitos:
Experiencia previa en ventas y atención al cliente, preferiblemente en el sector de salud.
Excelentes habilidades de comunicación y organización.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Edad: 30 a 45
Sexo: Indistinto
Conocimiento de herramientas de gestión y plataformas de comunicación como WhatsApp, correo electrónico, Excel, nivel intermedio
Habilidad para manejar múltiples tareas y prioridades.
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
Habilidades:
Comunicación efectiva: Capacidad para comunicarse claramente tanto de manera escrita como verbal, especialmente al interactuar con clientes y potenciales clientes.
Organización: Habilidad para gestionar múltiples tareas y mantener registros precisos y actualizados.
Atención al detalle: Capacidad para revisar y completar documentos, contratos y planillas con precisión.
Gestión del tiempo: Habilidad para priorizar tareas y cumplir con plazos establecidos.
Resolución de problemas: Capacidad para manejar situaciones imprevistas y encontrar soluciones rápidas y efectivas.
Empatía:
Capacidad para comprender y responder a las necesidades y preocupaciones de los clientes.
Trabajo en equipo: Habilidad para colaborar con otros departamentos y asistir a reuniones para coordinar servicios.
Flexibilidad: Disponibilidad para adaptarse a horarios variables y responder a solicitudes urgentes.
Proactividad: Capacidad para tomar la iniciativa en la búsqueda de nuevos clientes y en la mejora de procesos.
Conocimiento técnico: Familiaridad con herramientas de gestión y plataformas de comunicación (WhatsApp, correo electrónico, Excel, Zoho).
Beneficios:
Salario competitivo.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Excelente clima laboral
Capacitación continua.
Modalidad de trabajo: Hibrida
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.