11 mar
MMSeleccion
Córdoba
Entre sus responsabilidades se encuentra:
- Mantener informado permanentemente a los propietarios de las novedades de sus propiedades.
- Receptar los reclamos y/o consultas administrativas de los clientes inquilinos y propietarios y realizar la atención/gestión necesaria.
- En sucursal, pagar al propietario su liquidación de alquiler mensual, cobrar alquileres, comisiones y otros conceptos a los inquilinos.
- Aprobar los trabajos de mantenimiento en las propiedades administradas.
- Confeccionar y firmar la recepción de llaves.
- Recibir del área de mantenimiento los comprobantes de gastos de los trabajos realizados en las propiedades administradas, controlar precios, corroborar imputación,
autorizar y derivar a administración para su registración.
Convocamos a profesionales o estudiantes avanzados de Adm de empresas y/o corredor inmobiliario, con experiencia en la posición y buen manejo de excel .
Pensamos en personas con buen nivel de comunicación y disposición al servicio, con flexibilidad y capacidad para resolver problemas.
Posición Full time, presencial, de lunes a viernes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.