11 mar
Collective Hospitality
Buenos Aires
Como una empresa joven y ambiciosa, Collective Hospitality está en una trayectoria de rápido crecimiento y evolución. Estamos constantemente buscando nuevas formas de mejorar nuestros servicios y ampliar nuestro alcance.
Collective Hospitality
Somos la escena de viajes para el aventurero de la próxima generación. Con más de 70 propiedades únicas y llenas de energía en el sudeste asiático, América del Sur y Central, te ofrecemos Slumber Party, Bodega Hostels, Path y Socialtel Resorts; cada una un parque de experiencias épicas diseñadas para los audaces, sociales y eternamente curiosos.
General Manager
Desempeño
- Alinear las estrategias operativas para apoyar los objetivos comerciales de la ubicación.
- Liderar el equipo de operaciones de la ubicación para asegurar que se logren los resultados comerciales y financieros.
- Apoyar en la preparación, presentación y cumplimiento del plan de negocios y presupuesto anual de la ubicación.
Producto
- Presencia activa en las funciones diarias de todas las áreas de producto de la ubicación (Front of the House, Back of the House, F&B;, Cocina, CoWork, Experiencia), optimizando todas las oportunidades y analizando cualquier área de mejora.
- Asegurar un entendimiento profundo de la marca, el producto y los estándares.
- Realizar rondas diarias en la ubicación, incluyendo : habitaciones, F&B;, áreas comunes y back of the house, para garantizar que el producto cumpla con los estándares de la marca de la empresa.
- Fuerte comprensión de todos los sistemas de software utilizados por operaciones.
Finanzas y Contabilidad
- Responsabilidad total sobre el P&L; de la ubicación, con un buen entendimiento de los estados financieros y la capacidad de reaccionar con estrategias impactantes para mejorar el rendimiento.
- Revisar los estados financieros mensuales de la ubicación y los sistemas de informes, entendiendo los costos fijos, los ingresos proyectados vs reales y los costos variables.
- Asegurar que todas las responsabilidades financieras de la ubicación sean gestionadas junto con el Director de Finanzas.
- Asegurar que todas las colecciones de la ubicación se optimicen junto con los equipos Comerciales y de Operaciones.
- Mantener una relación sólida con el propietario, inquilinos y proveedores.
- Negociar tarifas de proveedores y facturas de contratistas.
- Emitir órdenes de compra y asegurar que las solicitudes se gestionen de manera eficiente según las necesidades operativas precisas.
- Asegurar un control constante, eficiente y completo de costos, gestión de ingresos e informes financieros.
Recursos Humanos
- Liderar y apoyar el proceso de reclutamiento y selección para las posiciones abiertas en la ubicación.
- Tomar decisiones junto al gerente en el reclutamiento de miembros clave del equipo.
- Crear y gestionar el plan de personal de la ubicación.
- Asegurar que los niveles de personal asignados estén alineados con las previsiones, manteniendo altos niveles de servicio y experiencia.
- Gestionar la nómina de la ubicación.
- Participar activamente y asegurar que los equipos de la ubicación reciban la inducción y formación necesarias para lograr la excelencia en el rendimiento.
- Impulsar a los equipos de la ubicación a encarnar el espíritu de la marca y apoyar el despliegue de iniciativas para promover la conciencia, la cultura y el rendimiento financiero.
- Liderar la implementación del plan de salud y seguridad ambiental en la ubicación.
Comercial
- Comprender completamente la dirección comercial y la visión para la ubicación definida por el Director de Operaciones del País y el Director / Gerente Comercial del País, que abarca : habitaciones, alimentos y bebidas y experiencia.
- Colaborar con el equipo comercial y el gerente para revisar los ingresos proyectados, ADR y ocupación.
- Revisar proactivamente las tarifas, el ranking en línea y otros indicadores para asegurar que estén alineados con la estrategia de precios y posicionamiento de la ubicación, la competencia, la demanda del mercado actual y los niveles de ocupación para alcanzar nuestros objetivos.
- Generar asociaciones locales para promover la marca.
- Apoyar el plan de ventas y marketing de la ubicación.
Experiencia
- Analizar activamente los resultados de la experiencia del cliente con el equipo de operaciones para entender la brecha con el objetivo, y establecer planes de acción claros para mejorar la satisfacción del cliente y los objetivos deseados.
- Apoyar y gestionar un entorno para proporcionar una experiencia positiva en todas las comunidades(huéspedes / visitantes, empleados y comunidad).
- Trabajar con el equipo para liderar y ejecutar experiencias / eventos y programación diseñada para la ubicación.
- Estar presente en la ubicación para apoyar a los miembros del equipo en la provisión de una excelente experiencia.
- Estar presente en la ubicación para interactuar con los huéspedes y obtener su retroalimentación.
Cumplimiento
- Liderar la implementación y el cumplimiento de todos los procedimientos operativos estándar en la ubicación.
- Mantener y asegurar que todas las operaciones estén actualizadas y cumplan con todas las leyes locales y nacionales.
- Señalar cualquier problema que surja o pueda causar una interrupción en el negocio.
Lo que buscamos :
- Más de 3 años de experiencia como gerente general de hotel o gerente de operaciones y restaurante.
- Inglés y el idioma nativo del país asignado.
- Fuertes habilidades multitarea y gestión del tiempo.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Inteligente y estratégico, pero con un enfoque práctico, dispuesto a involucrarse y ocuparse de los detalles.
- Habilidad para reportar y analizar información para la toma de decisiones.
- Alto nivel de comprensión de procesos y eficiencia operativa.
- Líder con habilidades excepcionales en desarrollo de personas : capacidad para inspirar y motivar equipos, fomentando una cultura de aprendizaje, capacitación y apoyo.
- Buena adaptación cultural.
LOCACIÓN
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.