[DN549] | Asesor de Servicio, Excluyente Exp en Sector

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11 mar
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Adn - Recursos Humanos
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Buenos Aires

11 mar

Adn - Recursos Humanos

Buenos Aires

**Ref.**
**16475 Asesor de Servicio, excluyente exp en sector automotriz**

**Seniority**: Sr, Semi Sr.
- **Des**
**cripción**:
**ADN**
**-**
**Recursos**
***
**Humanos**
***estamos en la búsqueda de
- **Asesor de Servicio, excluyente exp en sector automotriz **para Importante Empresa del Rubro Automotriz.
- **Detalle**
- Mas de 2 años de experiência.
- Estudios: Como mínimo estudios de enseñanza media o equivalentes
- Formación profesional: formación técnica con examen de maestría; formación comercial con experiência profesional en el sector del automóvil, o según el requerimiento de la empresa en el momento.

Funciones principales




Asegurar un mantenimiento y una reparación rápida y acorde a las necesidades de los vehículos de clientes mediante un diagnóstico y una confección de la orden de reparación precisa.
- Asegurar una elevada calidad del trabajo en el equipo de taller (plazos, ejecución, facturación) a fin de salvaguardar los intereses del cliente mediante un consciente control de resultados.
- Representar la capacidad de rendimiento del área de Post Venta frente al cliente como aporte para destacar a la empresa como la mejor oferente de servicio.
- Recibir y precisar los deseos del cliente; determinar el volumen de trabajos y confeccionar la orden de reparación mediante un diagnóstico cuidadoso.
- Asesorar al cliente respecto de la clase, el volumen y el costo de los trabajos; y seguir la evolución y el cumplimiento de los trabajos en curso de realización.
- Elaboración de presupuestos.
- Confección y organización de tableros: de turnos y de órdenes de reparación.
- Actualizar de forma diaria IVECO CONTROL y el VOR.




- Comprobar la correcta confección de las facturas y explicarle la misma al cliente al entregarle el vehículo.
- Evaluación y tratamiento de reclamaciones de garantía y de cortesía contractuales o del taller y dar intervención al Gerente de Servicio de ser necesario.
- Asegurar la observación de calidad y la emisión de Informes de Avanzada con vistas a la mejora del producto.
- Sellar el manual de garantía con el servicio correspondiente.
- Realización de controles de resultados respecto del cumplimiento de los deseos de los clientes.
- Realizar un seguimiento de los resultados del CSS.
- Responsable de la entrega certificada de unidades 0 km.
- Coordinar alistamiento de la unidad con el jefe de taller y el sector comercial
- Coordinar con el sector de administración comercial la entrega de la unidad.
- Entregar la unidad 0km.





Tareas adicionales del titular del puesto conforme a sus conocimientos y sus aptitudes principales:

Observación del comportamiento de los clientes.
- Observación de la satisfacción del cliente (comportamiento de reclamos, contactos telefónicos posteriores)
- Observación de particularidades del mercado (estructura de la clientela, estructura de vehículos)
- Desarrollar propuestas de medidas para una atención y un asesoramiento del cliente óptimos.
- Informar al Gerente de Servicio sobre la evolución del comportamiento de los clientes y sobre posibles medidas.
- Proponer medidas de promoción de ventas y controles de resultados (costo/utilidad).
- Mantener las relaciones comerciales con clientes especiales (por ejemplo: propietarios de grandes flotas, clientes mayores), si éstos no son atendidos por el propio Gerente de Servicio.




- Ofertar y vender prestaciones de Taller y de Repuestos.
- Aprovechar los contactos con clientes para la venta de automóviles y la venta de repuestos y accesorios.
- Administrar y evaluar el fichero de clientes y utilizarlo para un cuidado personal de los mismos (mantenimiento del contacto, promoción, etc.)
- Coordinar la actividad con el Gerente de Servicio.
- Planificar una ocupación óptima de la capacidad del taller en coordinación con el Gerente de Servicio o planificador (de acuerdo a la organización).
- Aplicar medios y sistemas establecidos para la atención al cliente.
- Información propia sobre nuevos reconocimientos y experiências en la gestión de taller para fomentar la economía, la rentabilidad y la satisfacción del cliente.




- Asegurar una ocupación óptima del taller mediante la oferta y la venta concreta de prestaciones de servicio.
- Cumplir todas las funciones prescriptas en las normas comerciales para el asesoramiento del cliente.
- Controlar el cumplimiento de todas las normas, disposiciones y obligaciones legales

**Lugar de trabajo**: San Martín - Prov. de Buenos Aires - Argentina.
- **Lugar de residencia**: Preferentemente por la zona.
- **Horario**: De Lunes a Viernes de 8hs a 18hs, con posibilidad de re abrir los días sabados de 8hs a 12hs.
- **Edad**: A partir de 25 años.
- **Sexo**: Indistinto.
- **Disponibilidad para viajar**:
**Idioma Inglés**:




**Fecha de Inicio**: Inmediato.
- **Modalidad**: Relación de Dependencia con Nuestro Cliente.
- **Duración**: A largo plazo.
- **Posiciones a cubr**
**ir**:1.
- Para Importante Empresa
- La persona

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20339989/dn549-asesor-servicio-excluyente-exp-sector-buenos-aires/?utm_source=html

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