11 mar
Bingo Oasis Pilar
Pilar
En **Bingo Oasis Pilar,**estamos en búsqueda de un Coordinador/a de Atención al cliente que estén orientados al servicio y calidad en la atención del cliente, para sumarse a nuestro equipo de Marketing Sala.
**Responsabilidades**:
- Orientar y gestionar el equipo de atención al cliente.
- Implementar estrategias que permitan mejorar la calidad, la productividad y
el rendimiento del servicio al cliente.
- Analizar las necesidades de los clientes y gestionarlas en conjunto con el equipo.
- Atención y orientación al cliente en Sala.
- Colaboración y servicio al cliente interno.
- Supervisar personal a cargo y velar por el cumplimiento de las normas y procesos de la empresa.
- Controlar diariamente las novedades del área y reportar al jefe.
- Realizar control del stock de los insumos del área e indicadores del área.
**Requisitos**
- Experiência mínima en promoción, atención al cliente o ventas.
- Preferentemente Estudiante de carreras como Marketing, Comercialización, publicidad o afines (no excluyente).
- Residir en zona norte o aledaños a Pilar.
- Disponibilidad Full time.
La modalidad de trabajo es presencial, con jornadas laborales de 8 horas diarias y horarios rotativos.
Se ofrecen buenas condiciones de contratación y comedor en planta.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $1.000,00 al mes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.