12 mar
Lectus - Soluciones en RRHH
Córdoba
Lectus Consultora busca para importante Empresa Constructora de Obras Públicas de la Ciudad de Córdoba: "Gerente de Administración y Finanzas".
Serán sus principales responsabilidades:
Planificar, organizar, ejecutar y controlar la Gestión Financiera de la Empresa.
Formulación, análisis, evaluación y presentación oportuna de los estados financieros a la Gerencia General.
Representar a la Empresa frente a Entidades Bancarias y Organismos Públicos.
Determinar los excedentes de Fondos y analizar las alternativas de Inversiones tradicionales o en el Mercado de Capitales (Alyc, SGR, etc.) para la Empresa, evaluando las conveniencias y los Riesgos.
Gestión estratégica y vínculo con Bancos y monitoreo de capacidad de endeudamiento.
Llevar adelante la estrategia impositiva anual.
Definir estrategia contable, monitoreo de Resultado Contable y de la situación patrimonial.
Velar por el cumplimiento de los Procedimientos y las Normas de la Organización.
Implementar cambios como resultado de las auditorías realizadas a las áreas bajo su gestión.
Confeccionar Indicadores Económicos y Financieros de la Empresa, preparar informes financieros periódicos y analizar variaciones significativas con relación a lo proyectado.
Consolidar el presupuesto anual de la empresa.
Gestionar el Flujo de Fondos.
Definir las mejores estrategias administrativas.
Coordinar el Control de Gestión del área, implementar indicadores.
Realizar el Análisis del costo laboral.
Requisitos para el puesto:
Egresado de Contador Público o carreras afines.
Experiencia en puestos similares.
Disponibilidad horaria full time.
- Educación mínima: Universitario
- 5 años de experiencia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.