11 mar
La Agencia Crin
Buenos Aires
Somos una agencia de marketing digital que está dando sus primeros pasos en Buenos Aires, pero contamos con una sólida experiencia de más de 12 años trabajando en marketing y redes sociales en Rusia, un mercado que lidera en innovación en esta industria. Nuestro objetivo es traer los enfoques más avanzados del mercado ruso a Argentina y, en un par de años, expandirnos a Europa y Estados Unidos. Como estamos en la etapa inicial de formar nuestra equipo, esto representa una gran oportunidad de crecimiento para quienes trabajen con nosotros desde el principio.
Asesor de Ventas / Vendedor de servicios de publicidad en internet / Asesor Comercial
Resumen del Puesto
Buscamos un Asesor de Ventas experimentado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá un fuerte conocimiento de las técnicas de ventas y será capaz de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
Responsabilidades
- Gestionar las solicitudes entrantes desde el Instagram, anuncios en Meta Ads.
- Realizar llamadas.
- Llevar a cabo negociaciones telefónicas con clientes, presentando los servicios de la agencia.
- Cerrar ventas: abordar objeciones y guiar al cliente hasta el momento del pago.
- Registrar el progreso de clientes en el sistema CRM: actualizar estados, cambios en la comunicación y seguimiento de pagos.
- Mantener una comunicación constante con el equipo de la agencia para coordinar información sobre nuevos proyectos.
- Participar en la elaboración y mejora de scripts de ventas.
- Gestionar la base de datos de clientes y asegurar un alto nivel de servicio.
- Realizar reuniones presenciales con clientes en Buenos Aires.
- Mantenerse al día de las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes.
- Trabajo en oficina en el barrio de Recoleta (Juncal/Azcuénaga) de 10 a 19,
de lunes a viernes
Requisitos
- Experiencia mínima de 1 año en ventas (preferentemente en servicios, marketing o tecnología).
- Fuerte conocimiento de las técnicas de ventas.
- Habilidad para realizar ventas activas, negociación con manejo de objeciones y aplicación de metodologías de cierre de ventas.
- Conocimiento en herramientas de ventas, como sistemas CRM y otras plataformas de gestión de tareas.
- Habilidades de atención al cliente: identificación de necesidades, formulación de preguntas clave, manejo de objeciones, construcción de relaciones de confianza y conducción de conversaciones hacia el objetivo deseado.
- Alta capacidad de organización y autonomía para trabajar de manera remota en un entorno dinámico, con enfoque en resultados.
- Excelentes habilidades comunicativas y fluidez en la expresión oral y escrita.
- Residencia en Buenos Aires (excluyente), para la posibilidad de realizar reuniones presenciales con clientes.
- Conocimientos básicos de marketing y redes sociales (deseable).
- Disposición para aprender y adaptarse a las particularidades de los servicios de la agencia.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.