12 mar
CRESEHR CONSULTORES
Comuna 14
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de ventas para importante consultora especializada en finanzas, mercado de capitales y economía, ubicada en Palermo, Capital Federal.
Lu a Vi jornada full time- 10:00 a 18:00 hs
Modalidad híbrida de trabajo. Lugar: CABA- Palermo
Responsabilidades:
1. Apertura de cuentas jurídicas y físicas.
2. Comunicación directa con los clientes.
3. Seguimiento de clientes.
4. Mantener al día las cuentas.
5. Elaboración de reportes de cartera de clientes y tenencias.
6. Manejo y administración de documentación.
7. Gestión de transferencias y envío de conversiones.
8. Modificación de aranceles y gestión de aperturas de blanqueo de capitales.
9. Manejo de notas de crédito y débito,
y reportes de cauciones.
10. Coordinación de licitaciones y apoyo en operaciones financieras.
Requisitos:
1. Experiencia previa de 2 años en tareas administrativas similares en financieras (excluyente).
2. Estudiantes o graduados de carreras terciarias o universitarias afines (valorado).
3. Conocimientos de paquete office y Excel.
4. Habilidades: Perfil proactivo, capacidad de adaptarse a cambios, flexibilidad, buen nivel de planificación, orientado al logro y trabajo en equipo.
Educación mínima:
Universitaria / I.P. / C.F.T.
2 años de experiencia.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.