12 mar
Grupo Nods
Córdoba
Analista de Calidad
¡Únete a nuestro equipo y aporta tu experiencia en un rol clave para el éxito operativo! Buscamos un Analista de calidad apasionado por optimizar procesos, monitorear calidad y ser el nexo estratégico entre nuestras unidades de negocio Cloud y Education.
Responsabilidades:
Validación de sistemas y procesos operativos en función de clientes y métricas de calidad.
Monitoreo de grabaciones y contactos para garantizar el cumplimiento de los estándares de atención.
Coordinación de instancias de calibración con supervisores, clientes y equipo interno.
Desarrollo de plantillas, speech de ventas y atención en conjunto con el área de capacitación.
Análisis y reporte semanal/mensual de calidad,
identificando oportunidades de mejora.
Realización de talleres prácticos y feedback continuo a los supervisores y asesores.
Requisitos:
Formación terciaria o universitaria en Marketing Digital, Administración, Sistemas o afines. (no excluyente)
Experiencia mínima de 1 año como analista de calidad en Contact center.
Dominio de herramientas como Neotel, BPM y paquete Office. (preferentemente)
Excelentes habilidades de escucha activa, resolución de problemas y creatividad.
Detalles del puesto:
Modalidad: Hibrida
Horario: Lunes a Viernes, de 9 a 18 hrs
Si cuentas con una visión estratégica y deseas crecer en una empresa innovadora, ¡postúlate hoy y sé parte de nuestro equipo!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.