12 mar
Trabajá en Naldo
San Lorenzo
Será responsable de coordinar el equipo de trabajo para el cumplimiento de objetivos de la gestión de ventas, administración, y logística de la sucursal.
Quienes somos?
Somos Naldo, una empresa familiar que nació hace más de 60 años, ofreciéndote mucho más que electrodomésticos. Tratar al cliente COMO AMIGO y generar una relación de confianza, fue lo que nos permitió expandirnos. La clave de este éxito y lo que nos destaca descansa en un principio básico de relaciones humanas: valoramos a nuestros colaboradores generando oportunidades de crecimiento y desarrollo, compañerismo, relaciones de confianza, atención de calidad con nuestros clientes, cordialidad. Ese trato de amigos,
hace que cada persona que se acerca a nosotros se sienta verdaderamente a gusto.
**Requisitos**:
Perfil comercial y orientación a resultados.
Estudios secundarios. Manejo de PC y herramientas informáticas.
Experiência comprobable en el rubro liderando equipos de trabajo, o en áreas de ventas o créditos.
Buen manejo de relaciones interpersonales.
Beneficios
Excelente remuneración acorde a las funciones, muy buen clima de trabajo, y amplias posibilidades de desarrollo laboral en una gran empresa nacional de retail, con más de 80 sucursales en el país.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.