11 mar
Sandvik
Ezeiza
Gestionar las compras importadas y locales mediante el análisis de stock de inventario, promedio de ventas y presupuesto asignado, asegurando el adecuado abastecimiento de insumos y equipos para las diferentes áreas operativas de la compañía.
Realizar procesos de cotización y órdenes de compra en el sistema ERP Navision de manera oportuna, colaborando estrechamente con los clientes internos para responder a sus necesidades y gestionar soluciones ante posibles problemas en la entrega por parte de los proveedores, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de inventario y capex.
Formación: NIVEL UNIVERSITARIO CULMINADO/ ESTUDIANTE AVANZADO EN LOGISTICA, COMERCIO INTERNACIONAL, INGENIERIA INDUSTRIAL,
ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y AFINES.
SE VALORARÁ CONTAR CON SECUNDARIO TÉCNICO.
Principales responsabilidades:Identificar y seleccionar proveedores según los estándares de calidad, precio y tiempos de entrega requeridos.Mantener una comunicación fluida con proveedores para garantizar el cumplimiento de los pedidos.Monitorear niveles de stock de insumos, herramientas y productos, asegurando el adecuado abastecimiento para todas las áreas de la compañía.Realizar informes de consumo y promedios de venta para apoyar la toma de decisiones.Ejecutar cotizaciones, generar órdenes de compra y realizar su seguimiento a través del sistema ERP (Navision).Asegurar que las compras se realicen dentro de los plazos establecidos y respetando el presupuesto asignado.Gestionar compras tanto de insumos operativos (herramientas, equipos) como de consumibles generales (librería, alimentos, etc.
), priorizando las necesidades de cada área.Coordinar entregas y verificar la calidad de los productos recibidos.Resolver inconvenientes relacionados con entregas incompletas, errores de facturación o demoras,
en conjunto con proveedores y clientes internos.Asegurar que todas las compras se alineen con las políticas de la compañía y los objetivos de costos, calidad y tiempo.Mantener registros actualizados de los procesos de compra y auditar periódicamente los datos en el sistema ERP.Colaborar en proyectos de mejora de procesos de compras, optimización de inventarios o desarrollo de proveedores.
Participar activamente en la gestión del cambio, colaborando en la implementación de iniciativas orientadas a la mejora continua de los procesos internos.Contribuir a la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión Integrado (SGI), asegurando el cumplimiento de normativas y estándares como ISO 9001,
ISO 14001 e ISO 45001.Apoyar en la adopción y sostenibilidad de la metodología 5S, promoviendo la organización, limpieza y estandarización en las áreas operativas y administrativas.
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