11 mar
Telemercado
Córdoba
Acercadenosotros
Telemercado, con más de 25 años de experiencia, se dedica a ofrecer soluciones operativas a grandes empresas.
Buscamos Representantes de Atención al Cliente para trabajar PRESENCIALMENTE en Córdoba Capital.
¡Sumate!
Principales tareas: Asesoramiento telefónico al cliente.Gestión de reclamos.Atención de urgencias y/o emergencias médicas. Valoramos de tu perfil: Ser mayor de 18 años y residir en Córdoba Capital.Secundario completo (con analítico en mano/digital, excluyente).Buen manejo de PC y excelentes habilidades comunicacionales (oral y escrito).Marcada vocación de servicio y empatía.Experiencia previa abordando situaciones de personas en crisis (deseable).Estudios relacionados al rubro salud.
Cursos/capacitaciones de RCP/primeros auxilios, etc.
(deseable). Te ofrecemos: Jornada part-time.Salario bajo convenio ATACC.Formación y capacitación continua.Excelentes condiciones laborales y de contratación.Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.Beneficios y descuentos exclusivos de Telemercado.
¡Esperamos tu postulación!
¡Súmate a la experiencia Telemercado!
-Requerimientos-
Educación mínima: Educación Secundaria
Edad: entre 18 y 35 años
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agente, representante, cuidado, cliente, salud.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.