13 mar
Dos Argentina
General Pacheco
Importante empresa multinacional vinculada a rubro energético y petrolero, se encuentra en la búsqueda de un Customer Service cuyo objetivo principal será realizar el proceso comercial y seguimiento de las necesidades del cliente, desde el ingreso del requisito de venta hasta la entrega, asegurando un nivel de servicio eficiente.
Principales responsabilidades:
Recepcionar y hacer seguimiento de las cotizaciones/necesidades de los clientes.
Valorizar los pedidos según los nomencladores establecidos en el sistema.
Emitir las cotizaciones a partir de materiales codificados en sistema, solicitud de precio a proveedores predeterminados y/ó fabricación de piezas.
Analizar alternativas de precio/plazo de entrega.
Coordinar fechas de entrega con Operaciones en función de las capacidades operativas de la planta y depósito.
Validar las cotizaciones con la Gerencia de Ventas a fin de definir el precio final acorde al plan de ventas establecido.
Emisión de pedidos una vez recibida la Orden de Compra y realizar seguimiento atendiendo posibles consultas y reclamos por parte de los clientes.
Realizar seguimiento de los pedidos a fin de controlar y analizar los tiempos de respuesta a los clientes.
Periódicamente tomar contacto con los portales de compra de los distintos clientes a fin de verificar solicitudes nuevas y gestionar los presupuestos ya definidos.
Realizar seguimiento y evolución de los presupuestos.
Seguimiento y activación de cotizaciones enviadas que no han sido definidas por el cliente.
Emitir la factura final hacia el cliente una vez entregado/finalizado el producto/servicio a partir de la conformidad del cliente. (remito firmado y/o certificación).
Asegurar el cumplimiento de normas y políticas referidas a Seguridad Salud y Medio ambiente,
tanto propias como de terceros
Requisitos:
Experiencia previa en misma posición.
Experiencia previa en rubro hidrocarburos o similares.
Manejo de Excel avanzado, herramientas Microsoft, Perfil técnico,
Experiencia en manejo de sistema SAP (excluyente)
Relaciones interpersonales, capacidad analítica, orientación al servicio y el cliente interno y externo
Condiciones y beneficios de contratación:
- Contrato a tiempo indeterminado.
- Horario laboral: Lunes a Viernes de 09hs a 18hs.
- Ubicación: El Talar de Pacheco.
- Modalidad: Híbrida (3x2)
- Prepaga: OSDE 210 para el titular y grupo familiar
- Comedor en planta.
- Bono anual.
- 7 días de vacaciones extra.
A los interesados enviar CV sin omitir expectativa salarial.
- Educación mínima: Secundaria
- 2 años de experiencia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.