13 mar
Consultores De Empresas
Pilar
Desde Consultores de Empresas nos encontramos en búsqueda laboral activa de un Administrativo de recursos humanos hard para una importante grupo empresario dedicado a la produccion. La empresa queda ubicada en Pilar (Zona Norte) Buenos Aires.
Funciones y responsabilidades del puesto: Realizar control de ausentismo, asistencia y puntualidad Controlar y seguimiento de denuncias accidentes ART, enfermedad, licencias. Controlar y cargar novedades para liquidación, quincenales y mensuales Administrar documentación del área. Entregar recibos de sueldos y recepcionar consultas. Coordinar estudios preocupacionales, ambientales, Psicotécnicos. Administrar cronograma de vacaciones. Gestionar altas y bajas de personal eventual.
Controlar documentación y seguimiento de personal eventual. Gestionar provisión de ropa de trabajo, EPP, HyS. Elaborar informes para la Jefatura, Gerencia de RRHH.
Requisitos para la posición: Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. Estudiante avanzado de carrera de Recursos Humanos y afirnes Conociendo de leyes laborales y convenios Domino de Sistema Microsoft Office, Excel, Word, etc. Proactivo, dinámico, capacidad de gestión y trabajo en equipo
Horario de trabajo: Turno Central Lunes a viernes de 8 a 17:30 hs Sábados de 7:30 a 13 hs.
Preferentemente con movilidad propia.
Aguardamos tu postulacion.
- Educación mínima: Universitario
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 18 y 40 años
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.