13 mar
Dos Argentina
General Pacheco
Importante empresa multinacional vinculada a rubro energético y petrolero, se encuentra en la búsqueda de un Customer Service cuyo objetivo principal será realizar el proceso comercial y seguimiento de las necesidades del cliente, desde el ingreso del requisito de venta hasta la entrega, asegurando un nivel de servicio eficiente.
Principales responsabilidades:
- Recepcionar y hacer seguimiento de las cotizaciones/necesidades de los clientes.
- Valorizar los pedidos según los nomencladores establecidos en el sistema.
- Emitir las cotizaciones a partir de materiales codificados en sistema, solicitud de precio a proveedores predeterminados y/ó fabricación de piezas.
- Analizar alternativas de precio/plazo de entrega.
- Coordinar fechas de entrega con Operaciones en función de las capacidades operativas de la planta y depósito.
- Validar las cotizaciones con la Gerencia de Ventas a fin de definir el precio final acorde al plan de ventas establecido.
- Emisión de pedidos una vez recibida la Orden de Compra y realizar seguimiento atendiendo posibles consultas y reclamos por parte de los clientes.
- Realizar seguimiento de los pedidos a fin de controlar y analizar los tiempos de respuesta a los clientes.
- Periódicamente tomar contacto con los portales de compra de los distintos clientes a fin de verificar solicitudes nuevas y gestionar los presupuestos ya definidos.
- Realizar seguimiento y evolución de los presupuestos.
- Seguimiento y activación de cotizaciones enviadas que no han sido definidas por el cliente.
- Emitir la factura final hacia el cliente una vez entregado/finalizado el producto/servicio a partir de la conformidad del cliente. (remito firmado y/o certificación).
- Asegurar el cumplimiento de normas y políticas referidas a Seguridad Salud y Medio ambiente,
tanto propias como de terceros
Requisitos:
- Experiencia previa en misma posición.
- Experiencia previa en rubro hidrocarburos o similares.
- Manejo de Excel avanzado, herramientas Microsoft, Perfil técnico,
- Experiencia en manejo de sistema SAP (excluyente)
- Relaciones interpersonales, capacidad analítica, orientación al servicio y el cliente interno y externo
Condiciones y beneficios de contratación:
- - Contrato a tiempo indeterminado.
- - Horario laboral: Lunes a Viernes de 09hs a 18hs.
- - Ubicación: El Talar de Pacheco.
- - Modalidad: Híbrida (3x2)
- - Prepaga: OSDE 210 para el titular y grupo familiar
- - Comedor en planta.
- - Bono anual.
- - 7 días de vacaciones extra.
A los interesados enviar CV sin omitir expectativa salarial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.