13 mar
Gestión de Talentos
Salta
Responsabilidades:
- Gestión de novedades para su posterior liquidación tercerizada.
- Administración de conceptos relacionados con convenios colectivos.
- Coordinación, presentación y pago de aportes y contribuciones al sistema de seguridad social y organismos recaudadores.
- Gestión de licencias, vacaciones y ausentismos del personal según la normativa vigente.
- Preparación de presupuestos y costos salariales.
- Gestión de consultas y asesoramiento al personal.
- Elaboración de informes y reportes para gerencia.
Requisitos:
- Técnico o Lic. en Recursos Humanos, LAE, CPN o afines (Deseable)
- Sólida experiencia previa en la posición (Excluyente):
* Legislación laboral vigente y convenios colectivos (UOCRA-COMERCIO-UOM), impuestos y seguridad social.
* Aportes y contribuciones al sistema previsional.
* Costos laborales y cargas sociales.
* Compensaciones, viáticos y beneficios corporativos.
- Manejo de Excel
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.