13 mar
Minera Santa Cruz
Perito Moreno
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Sr de Control de Gestión altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo. Si sos una persona orientada a los resultados, con habilidades analíticas y una pasión por el control de gestión, ¡esta es tu oportunidad! Responsabilidades: Realizar el análisis de costos mensuales por área, tanto de opex como capex, con detalle de principales desvíos. Analizar el volumen de producción por método y revisar los márgenes y costos por método a pedido de las áreas. Analizar los criterios de distribución y asegurar una correcta distribución de costos al cierre de mes y cierre de ejercicio. Firmar certificados de servicios y controlar las aceptaciones de servicios en SAP,
verificando montos e imputación. Participar en el proceso de cierre de costos mensual y realizar el armado de reportes. Controlar los almacenes virtuales, asegurando un consumo e imputación coherente con la producción. Conciliar las horas de equipos, verificando la correcta asignación por imputación. Realizar provisiones de costos, recopilando información, consolidándola y enviándola a contabilidad de manera mensual. También realizar el seguimiento de provisiones de meses anteriores. Enviar información solicitada por las áreas, brindando soporte con datos relevantes. Armar reportes para inversores y otros usuarios internos y externos, garantizando una correcta información de índices, costos y gastos. Realizar presentaciones de costos a la Gerencia General, reportando los costos del mes consolidados y por área. También incluirá la presentación de los principales indicadores como índices de seguridad, consumo de agua, consumo de energía, entre otros. Liberar unidades de reemplazo, verificando la autorización y presupuesto del activo solicitado,
y controlando la imputación correspondiente. Participar en la consolidación del presupuesto anual, comparándolo con presupuestos anteriores y con los resultados reales del año en curso. Además, colaborar en el armado de archivos de consolidación y coordinar con las áreas correspondientes. Realizar ampliaciones y transferencias de presupuesto para proyectos de capital (capex) en el sistema SAP, incluyendo la carga del presupuesto inicial, devoluciones y ampliaciones, y modificaciones de liberación de presupuesto. También consolidar la información de transferencias y ampliaciones para su análisis mensual. Cargar el presupuesto inicial y realizar devoluciones, ampliaciones y modificaciones de liberación de presupuesto en el sistema SAP para el presupuesto operativo (opex).
Requisitos
Requisitos: Es requisito excluyente,
contar con disponibilidad para trababajar bajo roster laboral de 16x12 (16 días de trabajo en el yacimiento minero en Santa Cruz y 12 días de descanso en el lugar de residencia). Licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas, Economía o campo relacionado. Residir en la provincia de Santa Cruz.
Beneficios
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.