13 mar
Bayton
Comuna 14
Para importante empresa de MKT Digital nos encontramos en búsqueda de un Paid Media Analyst teniendo como objetivo la creación e implementación de campañas publicitarias en Google Ads, Linkedin y Meta; optimización de canales de paid media; análisis cuantitativo y cualitativo de resultados.
Sus principales responsabilidades serán:
1. Creación de campañas, seguimiento del rendimiento y optimización en Google Ads, Linkedin Ads y Meta Ads.
2. Implementación de cambios sobre campañas en curso.
3. Confección de reportes mensuales cuantitativos para la medición y el análisis de las estrategias implementadas.
Requisitos:
1. Experiencia previa mayor a 3 años en implementando campañas en Google Ads y Meta (Facebook Ads).
2.
Experiencia previa en la creación de publicidad para empresas B2B.
3. Nivel de Inglés: Comprensión de textos.
4. Conocimiento en Herramientas (tanto informáticas como otras necesarias para el puesto): Google Analytics, KWFinder, UTM builder, Semrush, Google Tag Manager.
5. Disponibilidad para jornada de 6 - 8 hs.
6. Posición con modalidad híbrida a futuro 100% remota.
Requerimientos:
1. Educación mínima: Educación Secundaria.
2. 3 años de experiencia.
3. Idiomas: Inglés.
4. Conocimientos: Comunicación y persuasión, Diseño, Gestión, Planificación, Publicidad, Reporte.
Palabras clave: medios, media, analista, analyst.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.