13 mar
3Bases Automatizacion
Vicente López
Direct message the job poster from 3Bases Automatización S.A.
¡Unite a nuestro equipo! Estamos buscando un “Administrativo de Service y Proyectos” para el sector de administración de nuestra empresa, ubicada en Olivos, Buenos Aires.
Sobre Nosotros: 3Bases Automatización S.A. es una empresa nacional que se encuentra en pleno desarrollo y crecimiento. Somos especialistas en Automatización Industrial y reparación de equipos, reconocida a nivel mercado por nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio, con una sólida trayectoria en el mercado y un equipo altamente profesional.
Responsabilidades del puesto:
- Atención a clientes ya sea de forma telefónica o vía mail.
- Generar y administrar las órdenes de trabajo en el sistema pm.3bases.com.ar
- Coordinar el cronograma de service y días abono.
- Cotizar y confeccionar el presupuesto de las asistencias técnicas y abonos en planta.
- Cotización de materiales asociados a servicios.
- Recepción y revisión de OC.
- Mantener al día los EPP (equipos de protección personal e indumentaria de trabajo) y las capacitaciones de seguridad e higiene.
- Registrar y contabilizar las horas de trabajo de los técnicos en cada Empresa Cliente.
- Realizar el seguimiento de la documentación de los proyectos.
- Brindar información a la dirección sobre la agenda de los técnicos.
- Control de compras, facturas de proveedores de proyectos.
- Capacidad resolutiva ante imprevistos o cambios de agenda.
- Brindar información y soporte a los técnicos de Service y Proyectos, colaborando ante cualquier necesidad que pudiera llegar a surgir.
Requisitos:
- Título secundario, preferentemente con orientación comercial, principiantes de las carreras de Adm. de empresas/Contabilidad.
- Comunicación efectiva:
Que seas capaz de expresarte con claridad y mantener una comunicación fluida con el equipo.
- Trabajo en equipo: Que disfrutes colaborar con otros y aportar ideas en un ambiente dinámico.
- Resolución de problemas: Que tengas la capacidad de analizar situaciones, identificar problemas y proponer soluciones creativas.
- Planificación y organización: Que puedas gestionar tu tiempo y tareas de manera eficiente para cumplir con los objetivos.
- Proactividad: Que tengas iniciativa, seas responsable y estés dispuesto a asumir nuevos desafíos.
Ofrecemos:
- Ambiente de trabajo colaborativo y agradable.
- Condiciones de contratación competitivas y beneficios adicionales.
- Jornada laboral de Lunes a Viernes, de 8:00 a 17:00 hs.
- Obra social prepaga de primer nivel para el empleado.
- Día del cumpleaños libre.
¿Cómo Aplicar? Si estás interesado en formar parte de un equipo comprometido con la calidad, la innovación y la excelencia en el servicio, envíanos tu CV actualizado y tu remuneración bruta pretendida a [email protected] con el asunto “Administrativo”.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.