13 mar
DUO Consultora - Gestión de Talentos
Córdoba
Director de Administración y Finanzas - CFO
Importante empresa industrial y comercial de consumo masivo, con alcance nacional, localizada en Córdoba Capital, se encuentra en la búsqueda de profesionales universitarios de las carreras de Contador público y/o Licenciado en Administración de empresas, Economía o afines, que cuenten con experiencia en posición similar mayor a 5 años, para dirigir las áreas de Administración, Finanzas, Recursos Humanos y Sistemas.
Responsabilidades:
1. Definir e implementar la estrategia económica y financiera del negocio.
2. Supervisar los flujos de liquidez entrantes y salientes.
3. Coordinar la confección del presupuesto anual de la compañía y controlar su efectiva ejecución.
4.
Dirigir la elaboración del plan de inversiones de la organización.
5. Hacer seguimiento y proyección de los resultados mensuales.
6. Coordinar el armado del balance financiero de la empresa y reportarlo a la Dirección general.
7. Controlar y coordinar el área de compras, proveedores y comex de la empresa.
8. Realizar el análisis de costos industriales propios y de proveedores.
9. Coordinar el área de recursos humanos, con un adecuado manejo de las relaciones sindicales.
10. Realizar la planificación impositiva y asegurar su ejecución.
11. Articular con el estudio jurídico las estrategias legales a implementar en cada situación.
Requisitos:
1. Orientación al resultado.
2. Transparencia y franqueza en el trato con sus pares y subordinados.
3. Autonomía.
4. Resolutivo/a.
Remuneración acorde al puesto. Bonus anual. Prepaga.
Modalidad: presencial - Full time.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.