Técnico de mesa de ayuda de sistemas | UX-166

Técnico de mesa de ayuda de sistemas | UX-166

13 mar
|
Importante empresa del sector
|
San Cristobal

13 mar

Importante empresa del sector

San Cristobal

Somos una empresa de Salud trabajando para brindar soluciones integrales de gestión en salud, asesoría en seguros y servicios de medicina laboral a empresas e instituciones en general.

Estamos en la búsqueda de un Técnico de Mesa de Ayuda de Sistemas con habilidades técnicas y sociales excepcionales para brindar soporte de primer nivel a nuestros usuarios internos. La persona seleccionada será responsable de proporcionar asistencia y gestionar la creación de usuarios para distintos sistemas internos. El candidato ideal debe tener una fuerte orientación al servicio, capacidad para resolver problemas y disposición para trabajar en un entorno exigente y dinámico.

Zona: Microcentro
Jornada: Full Time (08 a 17 / 09 a 18 hs)




Modalidad hibrida: 3 dias presenciales - 2 remoto

Responsabilidades y tareas:

Atención y Soporte a Usuarios:

Responder y gestionar solicitudes de manera eficiente, dinámica y oportuna.
Proporcionar asistencia y resolución de problemas a usuarios internos.
Informar incidentes y posibles soluciones al equipo de sistemas.
Crear reportes solicitados por supervisores de otros sectores.

Creación y Gestión de Usuarios:

Crear y administrar cuentas de usuarios y permisos en sistemas internos.
Manejo de Contenedores para la creación de usuarios y asignación de roles.
Gestionar usuarios y grupos dentro del directorio LDAP, así como también en Keycloak y base de datos (HeidiSQL)

Requisitos:

Licenciatura en Informática, Ingeniería de Sistemas, o un campo relacionado (o experiencia equivalente).
Experiencia previa en roles de soporte o mesa de ayuda en empresas con múltiples sectores, lo cual incluye la capacidad para manejar diferentes necesidades y prioridades simultáneamente.
Conocimientos de LDAP, Keycloak y bases de datos HeidiSQL:




Consultas SQL: Conocimiento de cómo escribir consultas SQL básicas para extraer datos.
Filtros y Condiciones: Utilización de cláusulas como WHERE, GROUP BY, HAVING y ORDER BY para filtrar, agrupar y ordenar los datos.
Exportar Resultados: Saber cómo exportar los resultados de tus consultas a formatos como CSV, Excel, o SQL, lo cual es útil para generar reportes externos.
Sentencias de actualización: Saber utilizar la sentencia SQL UPDATE para modificar datos existentes en una tabla.

Ofrecemos:

- Remuneración acorde al puesto
- Modalidad hibrida: 3 dias presenciales - 2 remoto
- Prepaga plan individual
- Paquete de beneficios
- Excelente clima laboral

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20356654/tecnico-mesa-ayuda-sistemas-ux-166-san-cristobal/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: técnico de mesa de ayuda de sistemas | ux-166

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: técnico de mesa de ayuda de sistemas | ux-166