13 mar
ManpowerGroup
Córdoba
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Nos encontramos en la búsqueda de “Auxiliar de Compras “para empresa ubicada en zona norte de Córdoba Capital
El Auxiliar de Compras es responsable de apoyar el proceso de adquisición de bienes y servicios para la empresa, garantizando el suministro oportuno y eficiente de los materiales necesarios.
Las principales tareas del puesto serán:
1. Realizar compra de área mantenimiento (seguimiento de la misma)
2. Gestionar la ruta del cadete de compras
3. Ordenar documentos y pasarlo a pagos (FC, VR y remito)
4. hacer seguimiento de los aumentos de proveedores
5. Dar apoyo a responsable de compras
Requisitos:
- Deseable: Experiencia en compras industriales, tareas administrativas
- Capacidad para gestionar relaciones sólidas con proveedores y colaboradores internos
Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17hs (presencial)
Lugar de trabajo: Córdoba, Córdoba
Modalidad de contratación: Eventual con posibilidad de efectivizar.
En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.