13 mar
Ética HR
Paternal
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Asistente Administrativo/a JR, con experiencia en PYMES, para una Empresa dedicada a la
Comercialización de artículos varios, relacionados al Merchandising.
Serán sus principales responsabilidades:
-Ingreso y control de facturación de proveedores y servicios varios.
-Cuentas a pagar: gestión de cuentas corrientes de proveedores.
-Gestión y análisis de compras de mercadería a proveedores.
-Controles de stock de mercadería.
-Actualización de costos y precios de venta.
-Asistencia en el archivo de documentación.
-Compra de mercadería de reventa y no productivos
-Seguimiento de devolución de mercadería.
Son requisitos para el puesto:
- Secundario Completo o Estudiante Administración, Contador o afines
- Sistema TANGO, Manejo de Planillas de excel; Se valorara el conocimiento del Sistema Colppy
- Conocimientos Impositivos y CONTABLES.
- Al menos 1 año de Experiencia en áreas administrativas en PYMES
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata
- Relación de dependencia
- 1 desayuno y 1 almuerzo grupal al mes
- Día de cumpleaños
- Días hábiles de vacaciones.
Jornada laboral: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 (La Paternal, CABA)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.