13 mar
Sapac
Neuquén
Buscamos un Supervisor de Ventas Tradicional altamente capacitado para liderar y gestionar nuestro canal de venta tradicional. El candidato ideal será responsable de coordinar y supervisar el equipo comercial, garantizando el cumplimiento de los objetivos establecidos y la satisfacción de nuestros clientes. Su misión será velar por el rendimiento óptimo del equipo y el cumplimiento de indicadores de atención, desarrollando relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes.
Responsabilidades:
• Liderar y motivar al equipo de ventas.
• Gestionar el CRM (Salesforce) y el seguimiento de leads.
• Coordinar demostraciones de manejo y gestionar documentación de flota.
• Mantener el control del stock y los tiempos de recepción de unidades.
• Actuar como enlace con el departamento de finanzas y entidades financieras.
• Resolver objeciones y conflictos con clientes clave.
Requisitos:
• Experiencia comprobable en supervisión de ventas tradicionales.
• Conocimiento en la gestión de CRM y flota.
• Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
• Capacidad para resolver conflictos y manejar objeciones.
• Excelentes habilidades organizativas y de comunicación.
Ofrecemos:
• Un entorno dinámico y desafiante.
• Oportunidades de desarrollo profesional.
• Excelente ambiente de trabajo.
Interesados enviar CV indicando remuneración pretendida.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.