13 mar
Empresa reconocida
Vicente López
Misión: Responsable de la preparación integral de propuestas técnicas, económicas y administrativas para la participación en licitaciones de proyectos de obra pública. Su rol clave es asegurar que las propuestas sean precisas, competitivas y cumplan con los requisitos legales, técnicos y financieros exigidos en las licitaciones.
Tareas y Responsabilidades:
Preparar, coordinar y elaborar la documentación técnica, económica y administrativa requerida para la presentación de propuestas en licitaciones de obra pública.
Estudiar las bases de licitación y los pliegos técnicos, asegurando que todos los requisitos sean considerados en la propuesta.
Elaborar la memoria descriptiva, especificaciones técnicas,
metodología de trabajo, cronograma de ejecución y demás documentos técnicos necesarios.
Garantizar que la propuesta esté alineada con la normativa legal y técnica del ámbito público, y con los requerimientos específicos de la entidad licitante.
Identificar posibles oportunidades de optimización técnica y económica en la propuesta.
Realizar estudios técnicos preliminares y análisis detallados de los proyectos de obra pública para determinar su viabilidad, riesgos, costos y recursos necesarios.
Elaborar el presupuesto detallado de la licitación, basado en la estimación de costos directos e indirectos de la obra, materiales, mano de obra, maquinaria, subcontratistas, entre otros.
Asegurar la correcta valorización de los costos, asegurando la competitividad y viabilidad económica de la propuesta sin comprometer la calidad del proyecto.
Analizar y seleccionar a los proveedores y subcontratistas más adecuados para garantizar el éxito de la ejecución de la obra.
Conocimientos excluyentes:
Arquitecto o Ingeniero Civil recibido.
Paquete Office avanzado
Conocimientos en Costos y Planificación
Programas de dibujo y arquitectura ( buen dominio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.