13 mar
Naldo
Mar del Plata
Será responsable de la administración, validación y otorgamiento de créditos a clientes
Somos Naldo, nacimos hace mas de 60 años ofreciéndote mucho más que electrodomésticos. Tratar al cliente COMO AMIGO, fue lo que nos permitió expandirnos.La clave de este éxito, no reviste grandes secretos; descansa simplemente en un principio básico de las relaciones humanas: atención...cordialidad... y ese trato de amigos, que hace que cada persona que se acerca a nosotros se sienta verdaderamente a gusto.
**Requisitos**:
Experiência comprobable en puestos similares en entidades financieras y/o crediticias. Experiência de ventas, atención al cliente, y tareas administrativas. Conocimiento en seguimiento de cuentas corrientes.
Buena presencia y capacidad de comunicaciòn. Estudios secundarios. Manejo de PC y herramientas informáticas.
Beneficios
Excelente remuneración acorde a las funciones, muy buen clima de trabajo, y amplias posibilidades de desarrollo laboral en una gran empresa nacional de retail, con más de 70 sucursales en el país.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.