13 mar
¡SUMATE AL EQUIPO!
Buenos Aires
Nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo de atención al cliente para nuestro Centro de Atención al cliente.
Tu función principal será brindar atención personalizada a nuestros clientes tanto internos como externos que se comunican con el Centro de Servicios al Cliente, a través de los distintos medios de contacto ( Redes sociales, mail, WhatsApp, telefónico/CRM)
**Principales responsabilidades**:
Brindar atención a los clientes centralizando las tareas de alta, baja, actualización, asesoramiento y resolución de reclamos.
Proporcionar información en relación con los distintos servicios y productos que la Empresa brinda, cumpliendo con los parámetros de atención y calidad fijados.
Recepcionar los requerimientos y reclamos que realizan las distintas áreas de la organización y derivar según corresponda para su resolución.
**Requisitos**:
**Requisitos para la posición**:
Secundario completo.
Experiência en atención al cliente de manera telefónica de al menos 1 año (excluyente), en puestos similares como promociones, mesa de ayuda o de entradas.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde y noche) incluido fines de semana.
Nos orientamos a personas con alto nÃvel de compromiso, proactividad y liderazgo.
Beneficios
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y paquete de beneficios: comedor en planta a cargo de la empresa, obra social prepaga, descuentos en compras, estacionamiento y dÃa de cumpleaños libre.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.