13 mar
Martín Poncio
Córdoba
Descripción de la oferta
A convenir Contrato por tiempo indeterminado Jornada completa
Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Operaciones para incorporar al staff de empresa en Córdoba.
Orientamos el proceso a personas dinámicas, proactivas y comprometidas que tengan deseos de crecer y desarrollarse.
Serán sus funciones:
Desarrollar y actualizar cronogramas detallados para cada obra, monitoreando avances y coordinando reuniones de seguimiento con las áreas involucradas.
Analizar los planes de obra, elaborar planes de recursos, análisis de riesgos y contingencias, y gestionar el plan financiero del proyecto.
Realizar visitas regulares a las obras para asegurar el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad, gestionando cualquier imprevisto durante la ejecución de las obras.
Analizar y validar presupuestos operativos, supervisando su ejecución, y negociar con proveedores y contratistas para obtener las mejores condiciones.
Supervisar el uso eficiente de materiales y equipos en obra.
Asignar roles y responsabilidades al equipo operativo, evaluar su desempeño y proponer capacitaciones necesarias, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
Actuar como el principal punto de contacto operativo entre la empresa y los clientes, participando en reuniones de avance y gestionando reclamos o solicitudes operativas de los clientes.
Asegurar que los proyectos cumplan con las normativas locales de construcción y seguridad, gestionando los permisos y habilitaciones requeridas.
Analizar indicadores clave para identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones para aumentar la eficiencia operativa y reducir costos.
Tomar medidas correctivas ante cualquier desviación del proyecto,
asegurando su alineación con los objetivos establecidos.
Gestionar la planificación operativa de cada proyecto, alineándola con la estrategia corporativa, y controlar la ejecución técnica y operativa, garantizando el cumplimiento de plazos, presupuesto y calidad.
Optimizar sistemas y procesos para mejorar la trazabilidad y la toma de decisiones.
Formular objetivos estratégicos y operativos para asegurar el crecimiento organizacional y profesional de los colaboradores.
Requisitos:
3 a 5 años de experiencia en el puesto.
Búsqueda orientada a Ingenieras/os Civiles o Arquitectas/os.
Habilidades de negociación y liderazgo de equipos.
Capacidad para optimizar procesos y mejorar la eficiencia operativa.
Experiencia en el uso de AutoCAD para diseño y planificación de proyectos.
Conocimiento en BIM
Se ofrece incorporación inmediata y posibilidades de crecimiento.
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, operaciones
Hace 4 horas
Postularme
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.