14 mar
PULLMEN RRHH
Belgrano
En PULLMEN nos dedicamos al servicio personalizado de búsqueda, reclutamiento y selección de personal para puestos eventuales y efectivos. Contamos 50 años de experiencia en el mercado laboral.
En esta oportunidad estamos incorporando Administrativa comercial, empresa comercial, rubro textil. Belgrano, CABA.
Principales responsabilidades:
. Gestión de la documentación comercial y administrativa de clientes de la Gerencia.
. Coordinación de actividades relacionadas con ventas y clientes.
. Seguimiento de pedidos y activaciones de presupuestos emitidos.
. Mantenimiento de registros y archivos comerciales.
. Control de agendas de gestión del equipo y carga en el CRM
.
Colaborar con los Ejecutivos de ventas para poder realizar un servicio de calidad a nuestros clientes.
. Actualización y desarrollo de la Base de Datos Corporativa.
. Colaboración en la elaboración de informes y presentaciones.
. Manejo eficiente de comunicaciones internas y externas.
Requisitos:
. Manejo de paquete Office (Excel)
. Experiencia en el área.
. Disponibilidad FULL TIME e INMEDIATA.
. Residencia en zonas aledañas.
Contratación: Directa por empresa
Modalidad de trabajo: PRESENCIAL (lunes a viernes 8 a 17 hs.)
¡Esperamos tu postulación!
- Educación mínima: Secundaria
- 2 años de experiencia
- Edad: A partir de 22 años
- Conocimientos: CRM, Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Administración
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.