14 mar
EMBOTELLADORA DE AGUA
Córdoba
¡ESTAMOS BUSCANDO TALENTO!
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Gestor/a de Cobranzas con experiencia en Call Center (llamadas salientes). Si tienes habilidades en negociación, comunicación efectiva y experiencia gestionando cobranzas, ¡te invitamos a postularte!
Principales responsabilidades:
- Realizar llamadas salientes a clientes con el objetivo de gestionar el cobro de deudas pendientes.
- Negociar acuerdos de pago y establecer planes de pago con los clientes.
- Mantener un seguimiento efectivo de los pagos y asegurarse de que las cuentas sean saldadas en tiempo y forma. Seguimiento de las promesas de pago.
- Actualizar la información de las cuentas y los detalles de las negociaciones en el sistema.
- Resolver dudas o conflictos relacionados con los pagos y las facturas de manera profesional y eficiente.
- Cumplir con los objetivos de gestión de cobranzas establecidos por la empresa.
Requisitos:
- Experiencia previa en gestión de cobranzas o en call center (preferentemente en llamadas salientes).
- Habilidades de negociación y resolución de problemas.
- Excelente comunicación verbal y escrita, capacidad de escucha, paciencia y tolerancia.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
- Conocimiento de herramientas informáticas, sistemas de gestión de cobranzas y CRM de cuentas corrientes.
Modalidad: 100% presencial.
Jornada de reducida de 6 hs (por la mañana) de lunes a viernes.
- Educación mínima: Secundaria
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 28 y 38 años
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.