14 mar
Telemercado
Córdoba
Acerca de nosotros
Telemercado, con más de 25 años de experiencia, se dedica a ofrecer soluciones operativas a grandes empresas. Buscamos Representantes de Atención al Cliente para trabajar PRESENCIALMENTE en Córdoba Capital.
¡Sumate!
Principales tareas:
Asesoramiento telefónico al cliente.
Gestión de reclamos.
Atención de urgencias y/o emergencias médicas.
Valoramos de tu perfil:
Ser mayor de 18 años y residir en Córdoba Capital.
Secundario completo (con analítico en mano/digital, excluyente).
Buen manejo de PC y excelentes habilidades comunicacionales (oral y escrito).
Marcada vocación de servicio y empatía.
Experiencia previa abordando situaciones de personas en crisis (deseable).
Estudios relacionados al rubro salud. Cursos/capacitaciones de RCP/primeros auxilios, etc (deseable).
Te ofrecemos:
Jornada part-time.
Salario bajo convenio ATACC.
Formación y capacitación continua
Excelentes condiciones laborales y de contratación.
Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
Beneficios y descuentos exclusivos de Telemercado.
¡Esperamos tu postulación!
¡Súmate a la experiencia Telemercado!
- Educación mínima: Secundaria
- Edad: entre 18 y 35 años
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.