14 mar
Contact Solution
Martínez
Nos encontramos en la búsqueda de operadores con experiencia en campañas relacionadas atención al cliente, recaudación de Fondos, encuestas y fidelización para nuestro Contact Center ubicado en Martínez. Serán Requisitos: *Personalidad con capacidad resolutiva, dinámica y con buenas relaciones interpersonales. *Excelente capacidad de expresión verbal y escrita. *Perfil Comercial Buen manejo de plataformas virtuales, paquete Office, CRM. *Contar con PC Disponibilidad para trabajar presencial en turno TARDE de lunes a viernes de 15 a 21hs y sábados home office de 9 a 13hs Ofrecemos: *Contrato permanente y en relación de dependencia. *Excelentes condiciones de contratación y beneficios. *Excelente clima de trabajo,
equipo profesional y capacitaciones constantes. *Oportunidades de crecimiento. *Fecha de ingreso: Inmediata
- Educación mínima: Secundaria
- Menos de 1 año de experiencia
- Edad: entre 18 y 37 años
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.