14 mar
Medicus
Recoleta
Nos encontramos en la búsqueda de Operadoras/res telefónicos para incorporarse a nuestra central de contactos con el objetivo de gestionar la atención al Asociado.
Responsabilidades:
- Asesoramiento íntegro telefónico a los asociados sobre cobertura, prestaciones PMO, PMI, autorizaciones, facturación, obras sociales y reintegros.
- Gestión de reclamos, seguimientos de los mismo y su resolución.
- Trabajo en conjunto con diversas áreas internas.
- Administración general en los sistemas internos.
Consideraremos perfiles con excelente capacidad de escucha, criterio para definir situaciones complejas y tomar decisiones.
Competencias:
- Excelente manejo de las relaciones interpersonales
- Muy buena comunicación y dicción
- Tolerancia al estrés y presión
- Buena capacidad de comprensión y atención
Días y horario laboral: lunes a viernes de 9 a 15hs/14 a 20hs.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.