14 mar
Web:
Buenos Aires
Descripción del empleo: En YEL Solutions, empresa líder en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la búsqueda de un especialista en **_Soporte técnico JR_** para sumarse a nuestro staff de colaboradores.
Modalidad: Presencial
Horario: Lunes a Viernes 09 a 18 hs
Zona: CABA, zona Floresta.
**CONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO**
Conocimiento de herramientas Office
Manejo de herramientas de gestión de tickets (incidentes)
Azure
Active Directory
Conocimientos de MS Outlook
Conocimientos básicos de redes
Conocimientos de proceso de gestión de incidentes
Experiência de trabajo en entornos corporativos
Background técnico general (Office 365, W10, W11, masterizacion de equipos)
Conocimientos de dispositivos móviles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etc
Soporte técnico de los usuarios en sitio
Jira o similar ticketera para gestion de incidencias
Forti
Client VPN, McAfee, Inv
Gate, Jira
Resolución de incidentes técnicos
Revisión, corrección y generación de instructivos y procedimientos técnicos
Seguimiento de incidentes pendientes
Se valorará especialmente contar con la capacidad de hacer seguimiento de casos, tableros y análisis de incidentes.
**BENEFICIOS**:
- Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.
- Club de Beneficios Unilever.
Tienda Molinos.
- Acceso a plataforma de descuentos en más de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros).
- Descuentos en curso de IT e inglés.
- Préstamos personales.
- Medio día de cumpleaños.
- Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduación, etc).
- Participación en el programa de referidos.
- Días YEL (días Free).
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.