14 mar
Cbre
Buenos Aires
¿Quieres tener la oportunidad de adquirir experiência profesional en una empresa líder en Argentina y el mundo en servicios inmobiliarios?
¡Ésta es tu oportunidad!
Buscamos a Facilities Coordinator, para avanzar en el siguiente paso de su carrera profesional y formar parte de un equipo de categoría mundial.
Profesional Arquitectura, ingeniería, HSE, afín
2+ años de experiência en Facilities
Experiência en coordinación de proyectos de Facilities.
Inglés Bilingüe (Excluyente)
Competencias en Microsoft Office Intermedio.
Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Proporcionar excelente servicio y manejo de cliente, negociación y compromiso.
¿Cuáles son las actividades?
Administración de servicios, contratos y personal (comida, limpieza, compra de insumos)
Manejo y recepción de proveedores.
Llevar a cabo actividades y proyectos en las instalaciones
Coordinar ticket de los usuarios
Mantenimiento correctivo
Otras pueden ser agregadas
¿Qué ofrecemos?
Sueldo competitivo y prestaciones de ley
Tendrás la oportunidad de interactuar con Clientes Globales
Somos una empresa ética
No serás parte del promedio ya que CBRE siempre estará en búsqueda de la excelencia
Estarás en contacto día a día con gente de diferentes países y culturas
Condiciones:
Contrato: Permanente, indefinido.
Lugar de trabajo: Capital Federal, Buenos Aires.
CBRE está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación,
tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como raza, color, nacionalidad, religión, sexo o identidad sexual, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad etc.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.