14 mar
Semilla l Capital Humano
Buenos Aires
Estamos en búsqueda de una persona para una Jefatura de de Trade Marketing. Nuestro cliente es una compañía que importa y distribuye productos premium de diferentes lugares del mundo, todos relacionados al mundo gastronómico. . Actualmente se encuentra en pleno crecimiento en ventas y atravesando un proceso de cambio cultural, con la asignación de un nuevo gerente general.
La organización tiene un total de 25 empleados y el objetivo es hacer crecer la estructura, pero manteniendo un tamaño de organización reducido. . Entre las principales tareas a su cargo, tendrá:
- Desarrollar una estrategia de marketing acorde a los presupuestos asignados por marca, con foco en los canales B2C y B2B
- Gestionar las campañas y eventos,
como así también el análisis e informes del éxito de esas acciones.
- Crear contenido de marketing online y offline para desarrollar el posicionamiento de la marca y fortalecer la participación de mercado
- Trabajar en conjunto con el equipo de ventas para desarrollar acciones con clientes, generar leads de venta, brindar capacitaciones, desarrollar contenidos útiles, entre otros.
- Dar seguimiento, analizar e informar los resultados de marketing a la gerencia y a los responsables de cada marca (basados en Europa, Asia y Estados Unidos)
- Supervisar las agencias colaboradoras y el cumplimiento de los entregables de acuerdo a los objetivos
- Realizar el benchmarking del área necesario para mejorar la competitividad de la empresa y nuestras marcas
- Requisitos
¿Cómo debería ser el perfil ideal? - Con formación en Marketing o Comunicación. - Inglés avanzado.
Tiene que poder reportar los resultados a Brand Managers de cada marca que importan, pocos de ellos con conocimientos del español. - Haber liderado acciones de trade marketing, con gestión de presupuesto
- Beneficios
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.