14 mar
Stefanini
Parque Patricios
Stefanini es una empresa multinacional de tecnología presente en más de 42 países, con más de 30 años en el mercado mundial. En el 2017, en plena transformación Digital, decidimos crear Nuestro Propósito Transformador Masivo, Co
- Creando Soluciones para un Futuro Mejor, pues entendemos el valor de co
- crear con nuestros clientes, colaboradores, partners y comunidad.
Buscamos conectar nuestro Propósito con tu Talento.
Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Mesa de Ayuda
Descripción del puesto *
Tareas del puesto.
Ø Coordinar y verificar que el trabajo de los operadores de Mesa de Ayuda se realice acorde a las políticas y estándares de servicio requeridos por el cliente.
Ø Monitorear que se difunda el conocimiento y las soluciones a problemas entre los distintos grupos y turnos.
Ø Supervisar el desempeño de los operadores, estableciendo un método de seguimiento cotidiano. Ø Verificar la gestión de contactos (Telefónicos, Webs y Chat).
Ø Administrar y canalizar nuevos requerimientos sobre las aplicaciones de soporte, políticas y procedimientos.
Ø Supervisar la implementación de la documentación de la base de conocimientos y si detecta fallas o inconsistencias informa al Gestor de Conocimiento.
Ø Detectar necesidades de capacitación.
Ø Asegurar el equipamiento básico de operadores.
Ø Participar en la inducción de cada nuevo integrante del equipo, haciéndole conocer su misión y sus actividades dentro del servicio.
Ø Seleccionar, administrar y controlar al personal de su área.
Ø Administrar los recursos logísticos.
Ø Coordinar los recursos por demanda.
Ø Verificar y certificar la documentación del área.
Ø Identificar y desarrollar planes/acciones de mejora continua.
Ø Proveer asistencia a soluciones técnicas y dar soporte a los operadores.
**Ø Realizar la gestión administrativa de los recursos**: Horarios, Inasistencias, Licencias, etc.
Algunos de nuestros beneficios
Ofrecemos Pre-Paga de primer nível.
GYM
Convenio con Universidades, Academia Stefanini 100% bonificada.
Cursos de inglés.
Obsequios por performance.
Día de cumpleaños.
Reconocimiento por tiempo en casa.
Convenio viajes, hoteles y restaurantes y muchos más.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.