15 mar
Telecom Argentina
Rosario
Representante de atención comercial desempeñando tareas de venta y posventa principalmente, referidas a todos los productos de la Cía. Entre sus principales responsabilidades se encontrarán: abordar las consultas y resolución de reclamos, efectuando las gestiones administrativas necesarias con el objetivo de lograr la máxima satisfacción del cliente. Generar la retención y fidelización de clientes activos, y captar nuevos usuarios. Demostrar capacidad de mantener una orientación constante a la concreción de resultados, haciendo los esfuerzos para cumplir con los objetivos de la Empresa. Actuar proactivamente,
utilizando los recursos disponibles y generando un valor agregado para cumplir los objetivos individuales y aportando al trabajo en equipo, con la necesidad de destacar la performance de la oficina comercial.
La conectividad permanente es parte de nuestra vida. Trabajamos, nos entretenemos, nos comunicamos, nos informamos, y todo en continua conexión. Desde Telecom Argentina hacemos posible esa conexión entre las personas, los hogares, las empresas, los gobiernos, los pueblos, las ciudades, y estas conexiones tienen la capacidad de transformar las experiências, la vida cotidiana. Somos una empresa que trabaja por la innovación, diseñando productos, servicios y soluciones que acerquen el futuro hasta hoy. Con el respeto por la diversidad y el diálogo como pilares fundamentales de nuestra gestión, entre todos construimos un espacio para crecer y aprender, impulsando la creatividad y la evolución como principios. Facilitamos ese vínculo y fomentamos el intercambio de valores, creencias y prácticas comunes, que nos ayuden a seguir creciendo como organización. Impulsamos en nuestra gente una cultura de alto desempeño,
con la visión puesta en el futuro por venir y foco en la máxima calidad para nuestros clientes.
**Requisitos**:
Estudio secundario completo (EXCLUYENTE) Estudiante avanzado o graduado en carreras a fines (no excluyente) Residir en la localidad de Parana, Entre Rios Competencias Generales: Satisfacción al Cliente/Orientación al cliente Comunicación Efectiva (Expresión adecuada) Relaciones Interpersonales Orientación a resultados Integridad Habilidades Comerciales Competencias Específicas Excelente Dicción Habilidad de redacción Conocimientos: Experiência en áreas de Servicios al cliente. Conocimientos informáticos: entorno Windows, Office (Excel - Access) Conocimiento sobre productos celulares, telefonía, TV e Internet dispositivos en general relacionados con la oferta comercial cuádruple play.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.