14 mar
LinkupGroup
Mar del Plata
Buscarmos una persona que resida en Mar del plara, cuyas responsabilidades serán llevar adelante la administración de la oficina de Mar del Plata y su adecuado funcionamiento, tambièn brindara soporte remoto a la oficina comercial de Mendoza.
Nos orientamos por personas responsables, proactivas, con auto gestiòn, autonomas, con capacidad para resolver problemas, empàticas y con muy buen manejo de relaciones interpersonales.
Sus principales tareas serán: Emitir y gestionar pólizas realizar el seguimiento de las mismas Cotizar seguros Verificar siniestros y realizar seguimiento de los mismos Manejo de caja chica Mantener relación con los productores Contacto permanente con el área cobranzas,
comercial y siniestros Realizar visita a los diferentes clientes y mantener un vínculo cercano con los mismos.
Apertura y cierre de la oficina Pago de todos los servicios de la misma Gestionar el proceso y buen mantenimiento de las condiciones de la sucursal
Empresa con 20 años de trayectoria en seguros, con presencia en varias zonas del paìs, empresa en constante crecimiento.
**Requisitos**:
Experiência en el area de administraciòn Idealmente con perfil comercial, para poder ofrecer los seguros.
Experiência en empresas similares, o afines, es un plus Dominio de paquete office avanzado
Beneficios
¡Excelentes posibilidades de hacer carrera!
Capacitaciones y formación como productor de seguros Cobertura médica privada Celular de la empresa Comida en planta Si tenes ganas de crecer y desarrollarte, ¡este es tu lugar!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.