FY-490 Representante de atención al cliente Chacabuco, CABA

FY-490 Representante de atención al cliente Chacabuco, CABA

18 mar
|
Atento Argentina
|
Monserrat

18 mar

Atento Argentina

Monserrat

¡Buscamos personas como vos!

Estamos sumando un nuevo colaborador a nuestro equipo de atención al cliente para el área de servicios financieros. El objetivo principal será resolver consultas y reclamos relacionados con el uso de la tarjeta de crédito/débito de manera profesional, clara y orientada al cliente.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

- Atender y gestionar llamadas de socios de la tarjeta de crédito/débito
- Resolver consultas sobre saldos, fechas de cierre y vencimientos de resúmenes.
- Brindar soporte en autorizaciones de compras y gestión de desconocimientos de transacciones.
- Asegurar una comunicación efectiva y cordial para garantizar la satisfacción del cliente.

Requisitos:
- Estudios:



secundario completo (comprobable).
- Se valoran estudios terciarios/universitarios.
- Experiencia: Con experiencia en atención al cliente y manejo de procesos en call center.
- Flexibilidad horaria.
- Habilidades de comunicación claras, orientadas a la resolución y al detalle.

Beneficios:
- Contrato en blanco desde día 01
- Horarios part time
- Línea de carrera.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20393240/fy-490-representante-atencion-cliente-chacabuco-caba-monserrat/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: fy-490 representante de atención al cliente chacabuco, caba

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: fy-490 representante de atención al cliente chacabuco, caba