18 mar
Atento Argentina
Monserrat
¡Buscamos personas como vos!
Estamos sumando un nuevo colaborador a nuestro equipo de atención al cliente para el área de servicios financieros. El objetivo principal será resolver consultas y reclamos relacionados con el uso de la tarjeta de crédito/débito de manera profesional, clara y orientada al cliente.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Atender y gestionar llamadas de socios de la tarjeta de crédito/débito
- Resolver consultas sobre saldos, fechas de cierre y vencimientos de resúmenes.
- Brindar soporte en autorizaciones de compras y gestión de desconocimientos de transacciones.
- Asegurar una comunicación efectiva y cordial para garantizar la satisfacción del cliente.
Requisitos:
- Estudios:
secundario completo (comprobable).
- Se valoran estudios terciarios/universitarios.
- Experiencia: Con experiencia en atención al cliente y manejo de procesos en call center.
- Flexibilidad horaria.
- Habilidades de comunicación claras, orientadas a la resolución y al detalle.
Beneficios:
- Contrato en blanco desde día 01
- Horarios part time
- Línea de carrera.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.