20 mar
Empresa reconocida
Monserrat
Somos una empresa en expansión, con más de 10 años de trayectoria que brinda servicios de Call Center para una de las principales compañías de telecomunicaciones.Descripción del puesto: Nos encontramos en la búsqueda de Operadores Telefónicos con marcado perfil comercial para desempeñarse en campañas de ventas, en la modalidad home office con disponibilidad para trabajar 6 días por semana 6 hs por día.Requisitos EXCLUYENTES
Título Secundario
Contar con herramientas para el trabajo remoto: PC/Notebook, con sistema operativo igual o superior a Windows 10
-MEMORIA RAM: como mínimo 8 GB y 100 gb de espacio en disco rígido
-PROCESADOR igual o superior a Intel 5 (4ta generación) / ryzen 5 , entre otros.
-Velocidad de internet de subida de 30MB en adelante y vincha/headset con conexión USB.
REQUISITOS EXCLUYENTES, en caso de no contar con las herramientas de PC mencionadas NO será posible considerar su postulaciónOtros requisitos
Mayores de edad
Residir en Gran Buenos Aires, o Capital Federal
Se valora experiencia en call center
Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.
Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a resultadosOfrecemos:
Salario acorde al puesto
100% HOME OFFICE
Capacitación
- Educación mínima: Secundaria
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 22 y 53 años
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.