20 mar
Universidad de San Andres
Victoria
**Funciones principales**: Relevamiento de necesidades de capacitación. Diseño de propuestas de formación. Manejo integral de proyectos. Confección de materiales educativos de capacitación. Ajuste de contenidos con profesores, revisión de micro-diseño. Gestión de agenda de actividades. Acompañamiento técnico de profesores y participantes de las actividades, en aulas presenciales, virtuales o híbridas. Gestión logística y administrativa de los programas a cargo. Gestión de la "Experiência San Andrés" para participantes y profesores. Elaboración de informes de relevamiento, seguimiento de emergentes, informes finales. Presentación de informes (clientes nível gerencial y directivo).
La Universidad de San Andrés es una comunidad académica empeñada en la búsqueda de la verdad y en contribuir al progreso de la Argentina y al bienestar de sus habitantes. Adhiere a los valores sociales y morales legados por sus fundadores y se empeña en transmitir conocimiento establecido, crear nuevo conocimiento, promover la educación en general y fortalecer las instituciones. Tiene como objetivo poner la educación que brinda a disposición de personas con aptitudes intelectuales, vocación de servicio y dedicación al estudio, más allá de sus recursos económicos. PROPUESTA EDUCATIVA La Universidad de San Andrés es un proyecto educativo sin fines de lucro y laico, que ofrece una formación amplia y multidisciplinaria. Es la universidad con mayor proporción de alumnos becados de la Argentina. Tiene como objetivo jerarquizar la educación argentina y ponerla a disposición de todas aquellas personas con ganas de formarse y superarse, más allá de sus recursos económicos.
**Requisitos**:
**Requisitos técnicos**: Egresado/a de carreras como Ciencias de la Educación, Administración de Empresas,
Recursos Humanos, Relaciones del Trabajo, Psicología o afines. Experiência en instituciones de formación (mínimo 3 años preferentemente) coordinando la implementación de actividades de capacitación ejecutiva, posgrados de negocios o extensión universitarias vinculadas al mundo laboral, que involucren trato con docentes, alumnos, autoridades académicas y clientes. Será valorada la experiência en capacitación como diseñador o instructor, así como la experiência en el procesamiento de material didáctico (propio o de terceros). Competencias y habilidades: Capacidad de comprensión de los procesos y problemáticas de las organizaciones empresarias. Trabajo en equipo, de vinculación con terceros y de relacionamiento con otras áreas. Capacidad de gestionar varios proyectos en simultáneo. Orientación a resultados.
Actitud proactiva, orientación al cliente interno y externo. Foco en crear una mejor experiência para el cliente, vocación de servicio. Muy buena comunicación, verbal y escrita. Brindar y recibir feedback constructivo. Buena predisposición para el aprendizaje continuo. Nível intermedio idioma inglés (no excluyente). Manejo de plataforma Zoom y de CRM Salesforce (no excluyentes).
Beneficios
**Carga horaria**: 45h. semanales (de 09 a 18h). Almuerzos en nuestro comedor incluidos. Un mes de vacaciones en enero (30 días corridos) + una semana en invierno (7 días corridos). Acceso a convenio corporativo UdeSA-SMG con precios preferenciales de medicina prepaga. Política de descuentos para formación (requiere de antiguedad mínima de un (1) año. Estacionamiento. Servicio de combi sin cargo desde Campus hasta estación Victoria.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.