21 mar
Importante Empresa de Telecomunicaciones
Monserrat
? ¡Sumate a nuestro equipo! – Operador Telefónico para Atención al cliente (Home Office)
Somos una empresa en expansión con más de 10 años de trayectoria, brindando servicios de Call Center para una de las principales compañías de telecomunicaciones del país.
? Puesto: Operador Telefónico para atención al cliente
? Modalidad: 100% Home Office
? Jornada: 6 días a la semana, 6 horas diarias
? Turno preferente: Tarde (15 a 21 hs)
? Requisitos EXCLUYENTES:
✔ Edad: +18 años
✔ Residencia: Gran Buenos Aires o Capital Federal
✔ Educación: Secundario completo
✔ Experiencia valorada:
- Call Center
✔ Habilidades:
- Manejo de Microsoft Office (nivel usuario)
- Excelente comunicación, dinamismo y trabajo en equipo
- Orientación a resultados
? Requisitos técnicos para trabajo remoto:
? Contar con PC/Notebook para el trabajo remoto con las siguientes características:
- Windows 10 o superior
- Memoria RAM: mínimo 16 GB
- Espacio en disco: mínimo 100 GB
- Procesador: Intel i5 (7ma gen o superior) / Ryzen 3 / AMD A10 o equivalente
- ? Internet: Mínimo 30MB de subida
- ? Headset/Vincha USB
⚠ IMPORTANTE: En caso de no contar con los requisitos técnicos mencionados, no será posible avanzar con la postulación.
? Ofrecemos:
✔ Salario acorde al puesto
✔ 100% Home Office
✔ Prepaga para el empleado
Si cumplís con los requisitos y querés formar parte de un equipo en crecimiento, ¡postulate ahora! ??
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.